– or –
Please login or register to participate.
Discussion
.
josetejadamaury May 20, 2019 09:14 PM
Barranquilla, Colombia. Mayo 17 de 2019.
Señores:
Delegación de la Unión Europea en Colombia.
Comunidad Económica Europea.
delegation-colombia@eeas.europa.eu

Respetados Señores:
Consciente de la gran realidad que afrontamos la especie humana y todos los seres vivos (flora y fauna) en el planeta Tierra, dado que las cumbres del medio ambiente más bien se han convertido en tours diplomáticos, en pasarelas y escuelas de modelaje, ha llegado la hora de tomar muy en serio la protección y preservación del medio ambiente y de los ecosistemas del mundo. Hoy más que nunca los investigadores comprendemos a consciencia que si a la Comunidad Económica Europea y a los países Asiáticos se le entregan , se les suministran, se le proponen y se explican cómo ejecutar sistemas alternativos de generación eléctrica de usos multiformes y diversificados se empezarán a aplicar objetivamente la solución al problemas ambientales, ya que los países mencionados demandan cantidad de energía para sus industrias y hasta ahora sólo la obtienen a partir de los combustibles tradicionales como el petróleo, carbón ,gas natural y las altamente contaminantes y peligrosas centrales nucleares y de las infraestructuras arrasadoras de las represas hidroeléctricas El afán de desarrollar las economías no puede ser objeto de la destrucción ambiental, de la degradación de la naturaleza y de la tierra como el único lugar del mundo que se nos asignó para desarrollar la vida y cumplir nuestros propósitos en ella.
Concluyendo que ya es la hora de ponerle fin a tanta retórica en materia de tratados y cumbres sobre medio ambiente, cambio climático o de calentamiento global, mi propuesta es ejecutar los proyectos de Sistemas Alternativos de Generación Eléctrica por Autoinducción y Cogeneración Simultánea (SAGEAYCOS), o sistemas de generación en forma permanente y diversificada de uso ilimitado como los que he diseñado y estoy proponiendo. Con este mecanismo se podrá montar grandes generadoras para la urbe, la industria y es aplicable a la industria automotriz, naval o aérea.
 Considero que los paneles solares no tienen la capacidad para generar la cobertura que demandan los grandes procesos industriales y tienen la desventaja de utilizar hectáreas aptas para la agricultura, además la energía solar es un ingrediente natural y necesario dentro de la homeostasis del clima global y esas calorías las necesita el suelo. Los eólicos con sus aspas lastiman a especies voladoras.
Si están interesados estoy dispuesto a enviarles los diseños y darles las explicaciones sobre cómo ejecutarlo y aplicarlo.
Cordialmente:
José de Jesús Tejada Maury.
Investigador Científico.
Creador y Gestor Cultural.
Email:jotema044@gmail.com.
C.c. correos prensa Consejo Europeo , Organización de las Naciones Unidas ONU y otr
Replies (1)
EEA May 21, 2019 10:10 AM
Dear M. José de Jesus Tejada Maury,

Thank you for contacting the European Environment Agency (EEA) regarding your project.

Although we appreciate your genuine contributions to the environmental cause, it is beyond the EEA working remit to develop and implement technical solutions or market products that may improve the environment.

We wish you all the best in your endeavours.

With kind regards,
EEA Enquiry Service
 
Loading